Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Como en una canción de Dylan...

Tan melancólica como la armónica de Dylan llorando un "Don't think twice, It's alright".
En noches de esas en las que es imposible que el sueño se acuerde de mi, amanezco entre las lágrimas de tu canción y las mías propias, que se mezclan con los recuerdos de un lunes por la mañana con el mejor canuto del mundo entre las manos, un estribillo a medio terminar. "You're the reason I'm trav'lin' on..."
Ahora pienso que estaba equivocado y nunca fue amor, pero sí un cariño infinito que me taponaba los órganos de los sentidos.
No me apetece darte un beso de esos que cortan la respiración, sólo que te metas conmigo en la cama y me hables de las cosas que tiene la vida hasta que me quede dormido.Hablame de nuestros sueños,de nuestro planes aunque nunca se cumplen,hazme ilsionarme con el sonido de tu voz,y deja que me acurruque a tu lado y me sienta protegido.No me apetece sin ti, pero me duele contigo.
Te echo de menos tanto que no consigo decirlo en voz alta para evitar asumir que es real, tan real como que "I give her my heart but she wanted my soul".
Un sendero al bosque de madrugada, dame cinco minutos y ya estoy al otro lado, en otro tiempo. En otra vida. Y durante tres horas deseo que hubiera algo que dijeras o hicieras para intentar que cambiara de opinión y me quedara, igual que Dylan. Pero no hay nada.
De nada sirve que grites mi nombre, como nunca antes lo hiciste. Porque antes era el momento y ahora sólo quedan restos del naufragio, canciones... muchas canciones que echan de menos tu voz tanto como yo y unas ganas de recorrer contigo la ciudad que me aprieta el corazón.De recorrer esos lugares y crear bellos recuerdos.De preguntarse porque es tan dificil describir los sentimientos y mucho mas confesartelos.Pero de nada sirve sentarse y preguntarse por qué,my baby.
Porque sí, me duele contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario