Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2013

Me pregunté

Y allí estaba yo. Tirado en cama, sintiéndome solo una noche más.

Me pregunté de qué color tendrías los ojos. Me pregunté qué estarías haciendo en esos momentos. Me pregunté si te sentías tan sola como yo, si tenías tantas ganas de encontrarme como yo a ti.
 Me pregunté cómo son tus padres, si les caeré bien y si me aceptarán como parte de su familia. Me pregunté en repetidas ocasiones dónde estás, quiénes son tus amigos y si alguna vez te han fallado. Me pregunté si tú también echas de menos a alguien apenas empiezas a conocer.

Me pregunté si serías tan detallista como yo lo soy. Me pregunté también dónde nos íbamos a ver, dónde sería el primer beso y dónde haríamos el amor por primera vez. Me pregunté qué sentiría cuando me dijeses “te quiero”. Me pregunté si te dedicarías a contar mis lunares y sorprenderme de vez en cuando. Me pregunté si me harías reír tanto como lo necesito ahora. Me pregunté cuántos años, cuántos días, cuántos minutos faltan para que nuestras miradas se crucen.

Sin poder evitarlo, me imaginé una vida a tu lado.Apenas te conozco, pero me muero de ganas de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario